NUEVA RED

NUEVA RED

Cuando las redes, las conexiones exceden productos y se transforman en sueños compartidos. Así es esta nueva RED que sigue fortaleciéndose: Grupo Mazalosa + Grupo Enredando + DE LA NADA.

La Escuela de Oficios Textiles busca seguir creciendo, y no solo se necesita de nuevas redes a través del desarrollo de productos con descartes textiles, sino que también se trata del soporte en diferentes áreas como marketing, costos, herramientas técnicas y así se construye parte de esta gran red.

Estos lazos nos permiten empoderarnos, crecer de manera orgánica, aprender los uno de los otros, y esto es posible porque cada uno, desde los directivos hasta las personas que llevan adelante cada departamento de la empresa y nosotros hay un sueño compartido, un propósito “Sumar trabajo para restar pobreza” a través de “capacitación en oficios textiles como fuente de empoderamiento”.

Co- construimos una red de intercambio genuino de conocimiento y pasiones que nos llena de orgullo y emociona. Esto nos confirma que los sueños siguen siendo el motor para construir un mundo mejor.

Enredando
PORTSAID
DESIDERATA
System Basic

Seguimos trabajando por un mundo mejor, con más trabajo y menos pobreza.

©2016 DE LA NADA Asociación Civil