Integrantes

En 2012 DE LA NADA, Asociación Civil Nº 1722098/35974/2003, está constituida por:

Comité Ejecutivo:

María Luciana Malvazo, Lic. en Trabajo Social. Ha participado desde el comienzo en la organización de la Institución.  Hoy es Gerente General de Operaciones de DE LA NADA. Trabaja en forma remunerativa.
Elvira Zini, Lic. en Química. Integrante fundadora. Desde 1999 trabaja en forma voluntaria en DE LA NADA. Aportó fondos para constituir el Capital Inicial de Crédito y continúa aportando para los gastos operativos de la Institución.
María Sadowska de Trajtenberg, Arquitecta. Integrante fundadora. Desde 1999 trabaja en forma voluntaria en DE LA NADA. Aportó fondos para constituir el Capital Inicial de Crédito y continúa aportando para los gastos operativos de la Institución.
Eugenia Molina Gowland, Psicóloga. Integrante fundadora. Trabaja en forma voluntaria en DE LA NADA desde el año 2000. Aporta desde el comienzo fondos para los gastos operativos de la Institución.
Amalia Virginia Isola, Licenciada en Ciencias de la Educación. Trabaja en forma voluntaria en DE LA NADA desde el año 2003. Hace aportes para los gastos operativos de la Institución.
Dalia Grinbaum, Socióloga. Trabaja en forma voluntaria en DE LA NADA desde 2001. Hace aportes para los gastos operativos de la Institución.
María Celina Malvazo, Lic. en Administración.   Hoy es encargada de LA COCINA DEL TRABAJO, servicios de Catering con Valor Social Compartido. Trabaja en forma remunerativa.
Rocio Calandrelli, Periodista. Trabaja en forma voluntaria. Colabora en tareas de difusión.                 Alejandra Giorgiutti, Analista de Sistemas. Trabaja en forma voluntaria. Colabora con base de dato de contactos, mailing.

©2016 De La Nada Asociacón Civil