Quienes Somos

Somos una organización, sin fines de lucro, que nació en octubre de 1999, con el propósito de apoyar a los mas desfavorecidos económicamente, ayudándoles a salir de la pobreza a través del trabajo. Nuestro Comité Ejecutivo totalmente alineado con las ideas fundadoras, está formado por: María Luciana Malvazo, Elvira Zini (fundadora), María Trajtenberg (fundadora), Eugenia Molina Gowland (fundadora), Amalia Isola, María Celina Malvazo,  Dalia Grinbaum, Alejandra Giorgiutti y Rocio Calandrelli.

 

Nuestras Ideas Fundadoras:

  • Convicción de que la pobreza es un flagelo que amenaza a la sociedad entera.
  • Convicción de que es posible influir sobre el curso de los acontecimientos generando pequeños cambios.
  • Convicción de que el aporte de cada uno de nosotros puede contribuir a realizar cambios sustanciales.
  • Convicción de que todas las personas, sin excepción, tienen capacidades potenciales que pueden convertirse en actos si se les brindan las oportunidades y herramientas adecuadas.
     
     

Nuestra Visión:

Un mundo sin pobreza. Un mundo donde el trabajo sea el motor del desarrollo individual, de la familia y de la comunidad.

Nuestra Misión:

Facilitar – por medio de diferentes programas – que personas sin recursos económicos logren desarrollar su potencial, poniendo en práctica sus ideas a través del trabajo y la educación.

Nuestros Valores:

Trabajamos en equipo con las personas que reciben nuestros servicios porque :

-Creemos que el apoyo cotidiano y sostenido es el que permite su desarrollo individual y también el nuestro.

-Somos flexibles: evaluamos nuestros resultados en forma periódica y realizamos los cambios necesarios para mejorar continuamente los servicios que brindamos.

– Nos interesan los individuos no los números: la cercanía con nuestros emprendedores nos permiten mejorar nuestras herramientas para que sus progresos sean sustentable en el tiempo e impacten en sus familias.

-Creemos en las personas: por eso nuestros programas no son asistencialistas y apoyan el desarrollo humano

-Nuestra motivación es el compromiso social: somos parte de esta sociedad y nos sentimos responsables de lograr pequeños cambios tendientes a mejorar la vida de todos.

©2016 De La Nada Asociacón Civil