Capacitaciones – Talleres

Desde nuestros comienzos  comprendimos  la necesidad de apoyar a  nuestros emprendedores   con diversos cursos de capacitación / talleres para que puedan mejorar sus emprendimientos.

 
 

A través del acompañamiento cotidiano que realizamos a nuestros emprendedores entendimos que llevar adelante un emprendimiento requiere de una permanente capacitación no solo en cómo manejar los emprendimientos sino en cómo ser un emprendedor.
Así, con este servicio de Capacitaciones,  brindamos herramientas sobre cuentas, ventas, negociación, plan de negocios  entre otros temas  importantes para llevar adelante un negocio.  Pero  también llevamos adelante talleres en donde se pueda trabajar sobre cómo ser un emprendedor, sobre autogestión, trabajo en equipo, autoestima, que permitan empoderar a nuestros emprendedores.
Además trabajamos en conjunto con otras organizaciones y personas voluntarias que se ofrecen a brindar talleres sobre otras temáticas de interés para los emprendedores como por ejemplo: violencia de género, monotributo social, primeros auxilios, manipulación de alimentos, etc.
Siempre estamos atentos a las necesidades y circunstancias de la comunidad para detectar la mayor necesidad de capacitación.

©2016 De La Nada Asociacón Civil