BALANCE SOCIAL 2019

BALANCE SOCIAL 2019

Estimados Amigos:

Queremos compartir con ustedes los logros alcanzados durante el 2019. Un año más “sumando trabajo para restar pobreza”.  Un año más trabajando para lograr un cambio sustentable en familias con bajos recursos económicos, apoyándolas y acompañándolas para que logren mejorar sus condiciones de vida a partir del propio esfuerzo.

Durante el 2019 hemos trabajado en forma directa con  341  personas, trabajo que tiene un radio de impacto sobre 1364 personas que integran el grupo familiar.

Como años anteriores, estas actividades se han podido desarrollar gracias al trabajo comprometido de nuestro grupo gestor, nuestro equipo operativo y a los voluntarios que se suman cada año.

En relación a los fondos empleados para llevar adelante las actividades,  el origen de los mismos fue:

  • 70 % fondos autogenerados a través de servicios brindados (tanto en capacitaciones como en servicios gastronómicos) del programa LA COCINA DEL TRABAJO.
  • 10 % subsidio de CONAMI (Comisión Nacional de Microcrédito, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social  de Nación.
  • 20 % utilización de fondos de reservas propios.

El 2020 será un año muy especial  para nosotros dado que cumplimos 20 años de trabajo ininterrumpido. Esperamos que puedan seguir acompañándonos en este crecimiento.

Muchas Gracias!

BALANCE SOCIAL 2019

©2016 DE LA NADA Asociación Civil